sábado, 15 de febrero de 2025

Dedicado a mi fan número uno



Ayer  volví a casa paseando desde el Gran Teatro después de ver la cuarta sesión de preliminares. Quería disfrutar de los encantos de Huelva.

En mi lento caminar, me llamó la atención un coche donde entraban cuatro personas, creo que eran portugueses por su acento. Al abrir uno de ellos la puerta del coche, pude ver a una mujer vestida con ropa como de leopardo y en cuclillas, comiéndole el nabo a uno de los portugueses, mientras los otros esperaban en fila.

Contrariado con la situación, aceleré el paso, doblé la esquina y me encontré a una monja comiéndole el nabo a un párroco. No podía salir de mi asombro cuando en la otra esquina me topé con un gigoló comiéndose otro nabo de dimensiones considerables. Lo que me faltaba. 

Acelerado y aturdido, corrí por la avenida Andalucía, hasta que me encontré entre seto y seto con un varón español metiendo la mano por debajo del burka a una mujer mora, pero resultó ser un morito que le rompió el "mojino" a susodicho varón. A todo esto, en las carpas de la avenida, ya al final de mi tortuoso paseo, había una contorsionista comiéndose el "papo".


La batalla literaria y musical de coplas ha comenzado. Que dios nos coja confesados.


(Perdón por el lenguaje, son frases extraídas de los autores, pero me debía este post a mí mismo. Y ahora, a seguir con el concurso)

Para hoy en el teatro: