Paula vino ayer al concurso para ver la actuación de la chirigota de su pueblo. Se sentó justo a mi lado y lo primero que dijo fue: "¡Qué ambiente más frío ❄️, se nota que no está el palco de las choqueras!". Y no le faltaba razón. A pesar de que el cartel anunciaba un primer y tercer premio 🏆 del año anterior con agrupaciones locales, no se cumplieron las expectativas ni de aforo ni de ambiente.
No voy a ser yo quien defienda el certamen de elección de choqueras del Carnaval Colombino 🎭, pero es verdad que en el palco se hacían notar noche tras noche 🌙. Quizás se debería plantear una grada de animación en el teatro, como en el fútbol ⚽, o un animador entre actuación y actuación que alborote un poco al público. Por proponer algo, que no quede.
El acceso al interior del teatro 🎟️ este año parece mucho más fluido que en ediciones anteriores, dejando atrás el tema farragoso y sin sentido de las pulseritas y demás complicaciones de anteriores directivas. A ver si continúa esta dinámica el resto del concurso.
El foso y los palcos donde se sitúan los medios de comunicación 📸 han vivido mejores épocas, no por falta de gente preparada para llevar a cabo esta labor, sino por falta de efectivos. No sé cuántos medios se han acreditado, pero en algún momento de la noche llegó a ser desolador, igual que el patio de butacas.
La carpa parece más lustrosa 🎪, aunque solo la vi desde fuera porque no llegué a entrar; espero hacerlo hoy. El teatro está correctamente adornado y la Juani en plan protagonista. Hay cosas que nunca cambian.
Sobre los grupos, a saber:

No hay comentarios:
Publicar un comentario